Pátapo - Pósope Alto
Menu principal Patapo

Bienvenidos a Patapo
Patapo es un tierra hermosa y cálida, que a través de los años ha recibido diversas denominaciones por Marcos Chacaliaza Huaman "Tierra de Miel" y Carlos Arboleda H "La tierra del Antiguo Sinto.

Pátapo es uno de los distritos conocidos del norte del Perú como parte de, uno de los centro de producción de caña de azúcar y es considerado como un puerto entre la Sierra y la Costa.

 

Pátapo, esta ubicado en la parte medio del valle Chancay, se encuentra en la parte Este, a 21 kilómetros de la Provincia de Chiclayo; su clima es cálido, seco y agradable, con sol todo el año; la temperatura fluctua entre 22º y 24º grados durante nueve meses. En los meses de verano (Enero, Febrero y Marzo) la temperatura sube hasta los 33º grados. PATAPO.COM.

Vista Maravillosa Rumbo a Pátapo

Como llegar a Pátapo, el Distrito de Pátapo, se encuentra a unos 30 minutos de la ciudad de Chiclayo, pasando por los distritos de Pomalca, Tuman y Pátapo. A nuestros visitantes les recomendamos coger los carros ubicados en el terminal EPSEL, el pasaje oscila S/. 2.00. El punto de concentración para nuestro recorrido por la zona es el parque principal de Pósope Alto. Pedimos a nuestros ilustres visitantes a ser extensivo a amigos y familiares sobre esta nueva alternativa

turística y a que a la vez los pueblos de Pátapo y Pósope, los esperamos con los brazos abiertos a conocer SINTO, Cerro Patapo, Laguna Inca, entre otros, una cultura milenaria.


HALLAZGO - DESCUBREN CIUDADELA PRE INCA - WARI - EN CERRO PATAPO

Al fin nuestras autoridades, toman conciencia de la importancia de la ciudadela Wari, ubicada y descubierta hace años en el Distrito Patapo - Lambayeque, el gobierno se a comprometido a proteger y difundir nuestro legado historico. Distrito Patapo - Posope Alto. ......Clic Ver Articulo.


Videos del Sinto, Vdeos de Pátapo, Posope Alto, Patapo.com, Cerro Pátapo Ciudadela Wari.
  Patapo.com, patao.com, chiclayo ciudad de la amistad, lambayeque.com
 
Agregar a favoritos Haznos tu página de Inicio
  Visita Pátapo, Pósope Alto, Historia de Pátapo, Canal Taymi, Laguna del Inca, Señor del Cinto
 

 
Patapo.com - Empezamos a recorrer el Mundo
Visiita Patapo - Un lugar para disfrutar
E-mail: francofranco@hotmail.com
Webmaster: By Franco